Warning: Use of undefined constant W3TC_POWERED_BY - assumed 'W3TC_POWERED_BY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u602613023/domains/viviendosaludable.es/public_html/wp-content/plugins/google-webfont-optimizer/google-webfont-optimizer.php on line 342
Remedios que detienen la caída del cabello en natural » Viviendo Saludable

Remedios que detienen la caída del cabello en natural

Una alimentación que sea pobre en nutrientes, no beneficiará en lo absoluto al organismo, con lo cual, ocasiona debilidad en las uñas, el cabello, etcétera. De allí la importancia de llevar un estilo de vida saludable y coherente, en todo sentido.

Ahora bien, la forma en que se cuida el cabello también es importante. Por lo general, los cabellos que están sometidos al calor del secador o la plancha a menudo, la decoloración o tintura, e incluso, a productos de cuidado diario inadecuados (champúes, geles, fijadores, etcétera), estarán más maltratados y, por ende, tenderán a caerse más.

Sin más demora vamos con los remedios

1. Aloe vera

  • La aplicación es muy sencilla, solo hay que cortar, de forma horizontal, una penca de aloe vera y frotar con suavidad el cristal justo sobre el nacimiento de las hebras.
  • Deja que se seque el cristal de aloe vera en tu cabello y luego enjuaga con abundante agua. 
  • Repite este procedimiento a diario para obtener buenos resultados.

2. Té verde

Esta bebida no solo sirve para depurar el organismo. El té verde aporta una gran cantidad de antioxidantes que pueden ayudar tanto al crecimiento como al fortalecimiento del cabello, evitando así su caída en exceso.

  • La aplicación es muy simple: una vez que prepares una taza de té, déjala enfriar.
  • Al momento de ducharte o bañarte, vierte el te sobre tu cabello, a modo de tónico.
  • Repite la aplicación 2 veces por semana para obtener buenos resultados.

3. Aceite de almendras

Las almendras son una gran fuente de nutrientes para el cabello. Por ello, con tan solo colocar unas gotas del aceite esencial en la palma de la mano y hacer masajes circulares en el cuero cabelludo, será suficiente para estimular el crecimiento del cabello. No hace falta enjuagar el cabello después de aplicarlo.

4. Aceite de romero

Otro de los aceites esenciales que nutren y fortalecen el cabello es el de romero. Al igual que en el caso anterior, el aceite se aplica con un masaje en el cuero cabelludo. De esta manera, el movimiento estimula la circulación de la sangre y permite que los folículos pilosos se fortalezcan. También puedes añadir esta esencia al champú que utilizas habitualmente.

Deja un comentario


Warning: Use of undefined constant W3TC_POWERED_BY - assumed 'W3TC_POWERED_BY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u602613023/domains/viviendosaludable.es/public_html/wp-content/plugins/google-webfont-optimizer/google-webfont-optimizer.php on line 342