Como perder peso con la lipo casera en poco tiempo » Viviendo Saludable

Como perder peso con la lipo casera en poco tiempo

Si eres de esas personas que pensaba que las cebollas solo eran un buen ingrediente para sazonar las comidas, pues te equivocaste.

Este potente alimento tiene grandes beneficios para la salud, esto es gracias al contenido en varias vitaminas, minerales y otros compuestos vegetales.

Entre sus beneficios se encuentra el ayudar a controlar el azúcar en la sangre, reducir el riesgo de cáncer, favorecer la salud ósea, digestiva y del corazón.

También tiene propiedades antibacterianas y es una excelente adición a la dieta para apoyar el proceso de pérdida de peso.

Si gran versatilidad permite que sea muy fácil de consumir, ya sea cruda o cocida. Por ejemplo, en el guacamole, agrégalas caramelizadas a los productos horneados o combínalas con otras verduras para una guarnición. Úsalas en platos con huevo, caldos, salteados, tacos y fajitas, también en salsas caseras. A continuación, te enseñamos tres recetas sencillas para que aproveches este alimento como un buen complemento a tus hábitos saludables.

El jengibre tiene una larga reputación en el mundo de la medicina natural. Se ha utilizado durante siglos como remedio para combatir problemas digestivos, náuseas, dolores y procesos inflamatorios en el organismo, síntomas de la gripe y el resfriado, entre otras condiciones 1. Pero, ¿sabías que esta especia milenaria también tiene aplicación en el mundo de la belleza y la cosmética?

Al parecer no solo ayuda a adelgazar cuando se toma por vía oral, sino que su aplicación directa puede ayudar a reducir medidas, combatir la celulitis, vigorizar la piel y mejorar su apariencia.

En este artículo estaremos hablando sobre la crema de jengibre, una de las preparaciones más populares para ayudar a quemar la grasa abdominal, aplanar el vientre y moldear la cintura.

Las propiedades termogénicas del extracto de jengibre han sido tomadas en cuenta por la industria cosmética, de ahí que hoy sea un ingrediente común en exfoliantes y cremas reductoras / anti-celulíticas para el vientre, la cintura, los glúteos y las piernas.

Si realmente necesitas ver resultados rápidos te invito a que hacerlos al menos tres veces por semana, recuerda no descuidar tu alimentación y comer saludablemente sin ingerir comidas con exceso de grasas las cuales puedan dificultar el desarrollo del tratamiento.

INGREDIENTES

  • Jengibre
  • Cebollas
  • Pepino
  • Limón
  • Reproductor de vídeo

PREPARACIÓN

Debemos lavar los ingredientes con agua tibia, luego debemos cortar 10 gramos del jengibre en capas delgadas, luego debemos cortar la mitad de una cebolla en rodajas, si deseas puedes dejar la cebolla durante unos 5 minutos en agua y así no lloraras mientras la cortas.

Posteriormente debemos poner estos dos ingredientes en la licuadora por lo menos por unos 3 minutos hasta que tengamos una mezcla homogénea y se hayan integrado todos los ingredientes.

Luego añadimos 20 ml de agua a la mezcla, cortamos el pepino en rodajas y lo agregamos a la mezcla, dejándolo durante unos minutos, por ultimo exprimimos medio limón en la mezcla quedando lista la bebida para bajar de peso.

Te recomendamos tomarla dos o tres veces a la semana especialmente en la mañana que tienes el estomago vació, notaras los cambios muy rápidamente y te sorprenderás.

Deja un comentario